domingo, 13 de junio de 2010

Una nueva caída en el camino. Esperamos que la ultima.

El lunes día 7 de Junio, recibimos una llamada de Piao. Nos confirmaba que estábamos asignados. El mismo día que el CCAA publicaba, como fecha de corte el 26 de abril del 2004.
Por fin nuestra fecha, por fin estábamos dentro, por fin estábamos asignados, ya no eramos solo un expediente llenandose de polvo, ahora ya estábamos asignados, una personita en alguna parte del lejano oriente, es nuestra hij@ y allí nos espera para que lo traigamos a casa. Allí espera nuestros abrazos, nuestro besos, nuestros cuidados, nuestro amor, espera a su familia, a sus papas y a su hermanita, ya nunca mas estará sol@.
Pero, no solo nos comunicaban la fecha de corte, también nos informaban de que nuestro expte., junto con el de otros 8 familias mas, de la misma fecha y la misma ecai, estaban retenidos en el CCAA por la falta del pago de unas tasas, por lo que esos exptes. no habían salido de China. Unas tasas que nosotros pagamos en el 2006 a nuestra Ecai.
No nos podíamos creer que después de 4 años esperando, ahora que estamos asignados, ahora que ya tenemos a nuestro hij@, no podiamos saber nada de el, ni ir a recogerlo por un fallo de ..., no sabemos todavía quien, pero un fallo que nos impedirá estar contigo no sabemos cuanto tiempo mas.
Y esto duelo, duele saber que estas allí, solito, sin tu familia y tu familia aquí no pude hacer mucho mas de lo que hace, para que esto se solucione.
Espero que todo se arregle y pronto podamos abrazarte, besarte y ver tu sonrisa, que seguro cura todos estos golpes que vamos recibiendo en el camino.
Cada noche pienso en ti, cuando me acuesto y todo esta ya en calma en casa, no puedo dejar de imaginar, como seras, donde estarás, que harás ahora. No quiero perderme ni un solo día mas de ti, por eso tengo tanta rabia y no entiendo como ahora que deberíamos de estar disfrutando del momento, de saber de ti, de ver tu carita en unas fotos, de organizarnos para el viaje... Ahora tenemos que estar luchando con la ecai para intentar que nos de alguna información y sobre todo, que haga algo para que estos exptes. salgan de China y vuelen muy muy rápido aquí, donde tu familia te espera, ahora mas que nunca, ansiosa y desesperadamente.
TE QUEREMOS.

4 comentarios:

Hasta ser cuatro dijo...

animo familia animo, sabes que nos teneis todos a vuestro lado, y tu pequeñ@ dales un poco más que seguro que bien pronto los tendras en tus brazos para siempre
besos
isa

Carmen dijo...

Dios, no habia entreda a vuestro blog desde hace bastante tiempo y ahora encuentro esto...espero que muy pronto se solucione todo y tengais que correr para comprar las cosas para vuestro peque, besos y animo.

Angelines dijo...

Todo saldrá bien, Esther. Mucho ánimo.
Un fuerte abrazo de Angelines

manuela dijo...

Ester MUCHIIISIMO ANIMO estoy segura de que todo se arreglará muy rápido, no te preocupes es cuestión de un poquiiisimo más, por cuantas cosas tenemos que pasar..cuanto sufri!! MUCOS BESOS y UN ABRAZO INMENSO.

Manuela
Deseando que nos digas YA esta solucionado!