martes, 29 de junio de 2010

ERES UNA NIÑA

Seguimos esperandote
El expediente llego, el lunes 14 a España, nos llamo la ecai y nos dijo que teníamos una nena. Lo único que sabemos de ti, es que eres una niña, Candela….
El expediente lo tenían que traducir y pasar a conselleria, para que estos, nos dieran todos los datos y firmáramos la aceptación. Y así empezar a organizar el viaje.
Pero así seguimos, esperando la llamada de conselleria.
Esto es desesperante, han pasado 3 semanas desde que nos asignaron, y aquí seguimos sin saber nada, ni como te llamas, ni donde nos esperas, ni como estas, ni que carita tienes, ni que edad, ni si has estado malita, ni cuando y donde te encontraron, ni……
Esta ultima espera, que yo imaginaba tan feliz y tan bonita, se esta convirtiendo en una pesadilla.
Esta mañana después de mucho insistir hemos conseguido hablar con Concha de conselleria, y dice, que no cree que nos llamen, tampoco, esta semana, que será ya la próxima. Que no nos pongamos nerviosos, que no es tan grave, que esto ya esta, que luego será todo muy rápido…..
No entiende que cada día que pasa es un día que, tu, nuestra hija, tienes que pasar sin el amor de tus papas y tu hermanita, sin tu familia, sin tu hogar. No quiero que pases ni un día mas en el orfanato, quiero abrazarte, quiero besarte, quiero llenarte de mimos, caricias, quiero hacerte reír, quiero verte feliz, quiero recompensarte todo este tiempo que has estado solita. Pero parece que por ahora tenemos que seguir soñándote y esperándote.
Anoche le dije a Sara cuando la acostaba; vamos a mandarle un besito a tu hermanita Candela, que la pobrecita esta muy muy lejos y allí, no tiene ni papa ni mama ni hermanita que la besen. Y las dos mandamos un beso al aire, fue muy bonito.
Por la tarde saco unos zapatitos de cuando era pequeña que tengo guardados para ti, y se los quiso poner, yo le dije; No te vienen son muy pequeños, y ella me contesto; Vale pues para Candela.
Estoy segura de que va a cuidar de ti, de que te defenderá como hermana mayor y aunque se pelee contigo te va a querer mucho mucho.
Ojala pronto estemos los 4 juntos.
CADA DIA TE QUIERO MAS.

3 comentarios:

Hasta ser cuatro dijo...

esther querida compañera, venga animo que ya esta ahi... animo... dentro de poco las tendras a las dos jugando en la playa..

besos
isa
23.05.06

María dijo...

Esther, lo q os están haciendo pasar no tiene nombre.
Pero que sepas que somos muchos los q estamos esperando q todo se solucione.

un besazo enorme y de verdad, q cuando veas su carita preciosa esto quedará como un mal recuerdo.

Animo!! y un abrazo de esos que se necesitan en estos momentos.
María

Elén dijo...

Por Dios, esto debe de ser desesperante.
Yo recuerdo cuando me asignaron a mi, que se "perdió" la valija, y primero decían que si se había quedado en Frankfurt, luego que no había salido de China, y tardó unos días en llegar. Las mamis estuvimos a puntito de ir a Frankfurt a por los dichosos papeles, pero no se retrasó tanto como los vuestros.

Lo que imagino es que la carta de invitación y el viaje os lo adelantarán, buenoo, digamos que serán en la fecha que tocaba, pero al tener los papeles más tarde, no habrá tanto tiempo entre conocer a vuestra Candela e ir a por ella.
Al menos eso espero.

A ver si pronto le vemos la carita a la tocaya de mi peque.
un abrazo