lunes, 10 de mayo de 2010

DUERME MI VIDA QUE ENSEGUIDA ESTAREMOS JUNTOS


Ya han llegado las asignaciones. Se confirma el 21 de Abril. Siiiiii estamos a solo 5 días de las nuestras. Puede, incluso, que en unos días, alguien, en la famosa matchin room, grape tu expediente al nuestro. Así que si en estos días notamos un pinchazo en el corazón puede que sea esta grapita que nos unirá para siempre.
Puede parecer algo mecánico e impersonal, pero en cambio a mi me parece algo mágico, alucinante….
Como la vida nos une, a pesar de la distancia, de las circunstancias de cada uno, sin lazos sanguíneos. Como se forma ese vinculo tan tan especial, como se puede querer tanto, y recibir tanto amor, que no puedes imaginar la vida ya sin esa personita, que tenia que ser esa y no otra, que tu vida sin ella ya no tendría sentido….. Esto no pude ser casual, mecánico, impersonal. Esto debía de estar escrito, destinado, debía de ser así y no de otra forma….. ESTO ES MAGICO.
Estos días he estado un poquito triste, esperábamos las asignaciones la semana pasada y la semana termino sin rastro de ellas, ni un pequeño rumor. Llego el lunes y nada , martes y nada, y aunque después de 4 años de espera, debería de saber como funciona esto, la decepción, el miedo a que algo no salga bien, ahora que estamos ya tan tan cerca, volvió a pillarme de lleno.
Pero ya están aquí, ya se han confirmado, ya hay un montón de nuevas familias, y un montón de niños nunca mas estarán solos. ES O NO ES MÁGICO.
Y nosotros podemos ser los próximo. Madre mía que subidon, que alegría mas grande, llevamos tanto tiempo esperando esta asignación que ahora que la tenemos tan cerca cuesta creerselo.
Así que vamos a tirar un poquito mas del hilo rojo que ya estamos al final del camino. En unos meses estarás en casa con tu familia que tantas ganas tiene de verte, abrazarte, quererte.
Hasta muy pronto mi tesoro.

8 comentarios:

Hasta ser cuatro dijo...

Dias compañera dias, ya veras como a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa, y por fin puedas tener a tus tesoros juntos..

besos
isa

María dijo...

CLARO QUE ES MAGICO LO QUE OCURRE EN LA MATCHIN ROOM!!! SE UNEN FAMILIAS!!!!!! ES PRECIOSO!!!
ESTHER CUESTA CREERSELO VERDAD, PUES YA ESTÁS AHI, ERES LA SIGUIENTE UN BESAZOOOOOOO Y SEGURO Q SENTIRAS ESE PINCHACITO.
A MI EL 22 DE ABRIL ME DESPERTÓ UN PÁJARO TRINABA MUY MUY FUERTE Y LLEGÓ A DESPERTARME, YO CREO Q STABA EN LA VENTANA DE NUESTRA HABITACIÓN.....LO TOME COMO UNA SEÑAL!!

UN BESAZOOOOOO DE UNA RECIEN ASIGNADAAAA EN LA NUBEEE!!!

MARIA

Elén dijo...

Pues yo creo que esa grapa ya estará lista y vosotros y vuestr@ peque ya estaréis juntos en alguna mesa del matching room. Porque aunque hayan asignado hasta el 21, seguro que ya se han puesto con la siguiente tanda, y como van últimamente las cosas, es muy probable que entréis.
Cruzaremos los dedos, porque estamos deseando que haya alegrías y que las familias comiencen a estar juntas.
Y si al final es niña, tendrá un nombre precioso. Que voy a decir yo si mi hija también lo lleva.
un abrazo y a aguantar el último estironcito.

Laurika_xula_1993 dijo...

A esperar un poquitin mas, ya veras como muy pronto os uniran a vuestro tesoro!! Si es que no lo estais ya!!
Esperemos que en la siguiente tanda esteis vosotros!!
El final del hilo rojo se acerca..
Besos

Carmen dijo...

Ya si que no queda nada!!!muchisima pasiencia para lo que queda que seguro se hará muy larga la recta final, muchos besos.

El rincón de nuestr@ hij@ del corazón. dijo...

Estherrrrrrrrrrrr que cerquita estais, pero que cerquitaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Millones de besos.

Jennifer dijo...

Ya queda muy poquito, os envío muchos animos y fuerza para llegar al final del camino.

muchos besos
jennifer

Elén dijo...

Bueno bueno, que estoy leyendo por ahí que el 26 ha entrado en esta asignación.
¡que estáis asignados!!!!
Xelo está emocionadísima, el otro día me comentó que ya os tocaba, y acabo de verlo en la lista de afac.
Espero que os acerquéis al blog a contarnos alguna cosita de vuestr@ peque, en cuanto tengáis noticias.

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!