jueves, 3 de diciembre de 2009

AHORA SI QUE SI. ADIOS MARZO¡¡¡¡


Ya es oficial. Asignados los expedientes hasta el 31.03.2006. Que semanas llevamos, que si estaban las asignaciones, que si luego no, que si no habrán asignaciones hasta el año que viene, que si hay cupos, que si no hay niños, que si ha cambiado el director de CCAA, que si tal, que si cual, pero todo negativo, todo malos rumores. Y todos con el corazón en un puño, con miedo a que alguno de estos rumores fuera cierto y nuestro sueño se esfumara para siempre, y con el, nuestros futuros hijos.
Pero bueno esto ya es pasado, lo importante es que han llegado asignaciones, y hasta el 31 de Marzo. Ya nos hemos quitado el mes de Marzo de encima, que mira que ha costado, asi como todo un año para asignar un solo mes, pero es que, que messsss, iba cargadito cargadito de expedientes. Dicen que tantos como Abril (nuestro mes), Mayo y Junio. Ahora a ver que pasa, si esto acelera un poquito y en unos meses tenemos asignaciones. Yo creo que igual en Mayo ya te hemos visto la carita. Pero no me atrevo a poner fechas. Lo hemos hecho tantas y tantas veces, y así seguimos, que no me atrevo ya a pronosticar una fecha de asignación. Lo único por lo que rezo es porque ese día llegue, tarde o temprano, pero que llegue. Tenemos muchas ganas de saber de ti, de ir a buscarte, de traerte a casa, de cuidarte, de quererte, de que seas nuestra hija, de verte jugar con tu hermanita Sara, de abrazarte, de comerte a besos...... tenemos muchas ganas de ti.
Esto se esta haciendo muy muy largo, mas de lo que nunca imanábamos. Pero tiramos fuerte del hilo para cada vez estar un poquito mas cerca de ti y ahora somo tres estirando y eso se nota.
AHORA SI QUE PUEDE QUE ESTEMOS PREÑADOS DE TI.
TE QUEREMOS MUCHO Y ANSIAMOS ESTAR JUNTO A TI
PARA MI TESORO CHINO.

3 comentarios:

María dijo...

Holaaaaaa, ya nos tocaaaaaa!!!!! yujuuuuuuuuuuu parecía q no iba a llegar pero mira ya casi lo hemos conseguido. Sabes una cosa que de repente es como si me hubiera entrado toda la energía del mundo y voy a llegar a China más fresca que una lechuga.
Besos para ti y Sara.

Laurika_xula_1993 dijo...

Ahora si!! Por fin este mes tan esperado para vosotros!!
Estais en la recta final del hilo rojo..
Puede que vuestra hija alla nacido y os este esperando.
Ahora a tomarselo con calma que solo quedan unos meses..

Besitos

Angelines dijo...

Ayyy, Cuanto me acuerdo de vosotros, guapa. Ya estan en vuestro mes!! Me alegro mucho y espero que vaya volando, que pronto tengáis aquí a vuestra pequeña.
UN besazo a los tres de Angelines