miércoles, 26 de agosto de 2009

40 MESES ESPERANDOTE


UFFFFFFFFFFF¡¡.
Sí, son ya 40 los meses que te esperamos, y parece que ahora ya sí que estamos en el tramo final. Las ultimas asignaciones han sido hasta el 24 de marzo. Por lo que nos quedan 33 días, y aunque por experiencia, sabemos que no podemos hacer mucho caso a las previsiones, todo apunta que esta primavera volveremos a ser papas. Papas de una preciosa flor de oriente. TUS PAPAS.
Estamos deseando que esto ocurra, deseando ser asignados, deseando recibir tu foto, deseando ir a tu país a por ti, deseando abrazarte, besarte, darte todo este amor que hemos guardado para ti durante 40 meses.
Los próximos meses, volveremos a esperar con emoción cada asignación, pronto empezaremos con asignaciones de abril, nuestro mes, y poco a poco estaremos mas cerca de ti.
Nada mas de pensarlo se me escapa una sonrisa y se me alegra el corazón.
Vamos a tener mucho trabajo que hacer, prepararle a Sara su habitación con su camita, para que deje libre, la que pronto, será tu cunita. Volver a sacar el parque, y un montón de trastos mas que acabo de guardar, jiji. Se que al llevaros tan poco tiempo, va a ser agotador. Pero eso no importa en absoluto, porque se que un abrazo vuestro, sacaros una carcajada, veros felices y sanas, cura cualquier cansancio físico que pueda acarrear el criar a dos hijos de tan corta edad.
Ojala todo salga bien, y ahora sea verdad que ya nos quedan unos pocos meses para estar todos juntos.
Aquí te esperan tus PAPAS Y TU HERMANITA SARA.

2 comentarios:

María dijo...

Esther, será agotador pero maravilloso!!! se lo van a pasar pipa jugando juntas, dibujando, jugando a peluqueras, a maquillarse, a princesas....!!

Ya nos queda poquito poquito!!! aysss parece mentira!!

Besazosssss
María

Roberto dijo...

Si Esther, por fin llegará Candela, y todos nos emocionaremos con vosotros. ¡Ya vereis como todo va bien!. Un abrazo muy gordo.

Gloria (GLOROPAU).