miércoles, 27 de octubre de 2010

NOS DESPEDIMOS DE NANCHANG


Ultimo día en Nanchang, el calor nos ha dado una tregua y hoy se puede pasear por las calles. Esta mañana teníamos que ir al notario a por los pasaportes, pero como era solo para recoger documentación, ha ido Luís, el guía, solo, es un lujo, porque así no tenemos que ir con las niñas de sitio en sito, sube/ baja del autobús.
Hoy te has levantado tarde, 9.30h., pero claro ayer también te acostaste tarde porque nos fuimos de paseo y luego tu hermana estuvo de juerga en la habitación y no te dejo dormir hasta las 23h.. Después de desayunar hemos ido a recoger las fotos de la cámara que enviamos al orfanato, estas con una mujer mayor, imaginamos que con la cuidadora. El orfanato se ve muy bien por fuera, no tanto por dentro, pero se te ve bien a gusto con esta señora, que seguro te cuidaba muy bien y te daba cariño.
Luego nos hemos ido con los compis a visitar un templo budista con su Pagoda. Tu como siempre has estado en el carrito sin protestar, te has echado un sueñecito y luego a comer.
Aquí seguimos llamando la atención por donde vamos, Sara como siempre se lleva la palma, pero a vosotras, Zoe, Yue y a ti, también os miran y os tocan por la calle, y la gente nos felicita y se alegra mucho por vosotras, dicen que os tocan para que les deis buena suerte, ya que ellos creen que sois afortunadas. Aunque yo creo que están equivocados, aquí los mas afortunados somos nosotros, que hemos tenido la suerte de encontraros y poder ser vuestros papas.
Eres un amor de niña, ya se te ha pasado el susto de los primeros días en los que no decías ni muuuuuuu, y has empezado a llorar para reclamar nuestra atención, cuando tienes hambre o no te puedes dormir, o cuando te dejamos sola. Esto es muy buena señal. Te ríes mucho con las tonterías que te hace mama y tu hermanita, y a mi me encanta verte reír, no te imaginas que satisfacción verte feliz y como me alegras el corazón.
Ayer empezaste a decir que no, con la cabeza, nos daba mucha risa verte y tu también te reías de vernos reír. Seguramente sabes hacer un montón de cosas mas, que iremos descubriendo conforme tu te sientas mas segura.
Tu hermanita es muy cariñosa contigo, cuando lloras se acerca a ti y te dice “ no llores cariño, si estoy aquí”, es un amor y veros juntas lo mas bonito del mundo.
Nos despedimos de Nanchang, mañana volamos a Shanghai, dejamos esta provincia en la que naciste, aunque todavía estaremos unos días mas en tu País así que no notaras mucho cambio. Esta provincia forma parte ya de nuestras vidas, aquí naciste, aquí perdiste y encontraste a tu familia. Aquí te abrace por vez primera, te bese. Aquí nuestro sueño se hizo realidad. Así que Nanchang estará siempre en nuestros corazones.

1 comentario:

Hasta ser cuatro dijo...

precioso gracias esther por compartirlo por animarnos a unos en esta espera
besos
isa