miércoles, 1 de septiembre de 2010

YA ESTAMOS EN CHINA

Son las 4h de la mañana aquí en China, y aqui estoy sin poder dormir pensando en que dentro de unas horas, por fin, estaremos juntos, te tendre en mi brazos y podre besarte, achucharte, mirarte y mirarte y darte amor.
Hemos llegado esta tarde a las 4h, al hotel de Nanchang, el viaje durillo por lo cansado y la falta de sueño, han sido 30 y pico horas de vuelos, y esperas en aeropuertos, pero que mas da, ya estamos aquí, en tu China natal, y a unos kilómetros de distancia estas tu. Hoy sera tu ultima noche en el orfanato, mañana temprano te levantaran y te pondras en camino hacia nuestro hotel, hacia tu nueva vida, hacia tu familia, que tantas y tantas ganas tiene de verte y de estar contigo.
Mañana sera un dia duro para ti, el viaje, salir de tu entorno rural, llegar a una ciudad, ruidosa y caotica como Nanchang , y el encuentro con tu familia unos extraños para ti que te agobiaran con sus besos, sus abrazos, sus cara raras, sus horarios, su forma de vida…..
Se que son muchos cambios para ti y que puede que durante unos dias nos extrañes, y estes asustada, pero poco a poco nos iremos adaptando .
Solo quiero que pasen rapido las horas que nos separan. Mañana sera un dia magico y lleno de emociones que estoy deseando vivir.
No dejo de recordar otro dia magico, 7 de febrero del 2008, el dia que nos entregaron a tu hermanita Sara, recuerdo lo larga que fue la mañana, lo largo que me parecio el viaje a Alicante, no tanto como este claro, y sobre todo el momento en el que la vi entrar y me la pusieron en los brazos. Ese momento es unico, se te llena el corazon de alegria, de amor, de ternura, de paz, de luz…. Y eso mismo sentire en unas horas, asi que como para no desvelarme.
Nos han traido a la habitación una cunita con sabanas de hello kitti, y claro Sara ha querido dormir hoy en ella, le he dicho que era tuya pero que tu se la dejabas, que eras muy buena. Estoy deseando veros juntas. Se que va a ser duro que habra dias que echareis chispas y os peleareis a toda hora, pero tambien espero que os querrais mucho, que os ayudeis y que compartais muchas cosas en vuestra vida. Sara va a tener la suerte de compartir con nosotros estos dias magicos . Tuve muchas dudas en si traerla o no, y mucho miedo a equivocarmte, es muy pronto para decir nada, llevamos aquí menos de un dia, pero estoy muy contenta de haberla traido de que sea participe de todo esto.
Para ella tambien van a ser dias, meses, epoca de muchos cambios. Va a pasar de ser mi bebita, a la hermana mayor y tendra que compartirnos contigo y eso creo que no le va a gustar mucho. Habra que tener mucha paciencia y cuidado para que no sufra mucho y los celos se le pasen pronto.
Mañana te contare que tal nos ha ido a los cuatro en nuestro primer dia juntos. En esta aventura de adoptar en China.

6 comentarios:

manuela dijo...

HOLA FAMILIA ENHORABUENA!!
LO QUE DARIA YO POR ESTAR EN NANCHANG!
VAIS A VIVIR ESTAIS YA VIVIENDO UNOS MOMENTOS UNOS DIAS INOLVIDABLES!!
ESPERO DESEO QUE TODO SALGA MUY BIEN!
UN ABRAZOOOOO MUuuuY GRANDEEE

Manuela

Hasta ser cuatro dijo...

Como nos alegramos que por fin esteis alli ya, que despues de esta larga espera, al final ya estais alli, con las dos... estamos deseando veros a los cuatro juntos por fin..
besos miles para los cuatro...mañana sera un gran dia

isa

fabibarria dijo...

Estoy pensando en ustedes!!!

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Hola familia! ¡por fin a escasos minutos de vuestra segunda pequeña! Ojalá mañana llegue muy rápido y pronto podáis estar los 4 juntos.
Un abrazo fuerte

María dijo...

Hoy es3 de septiembre así que ENHORABUEnA!!!!!! ya sois 4!!!
disfrutad de cada momento en China.

un besazo a los 4!!

María

Ester, FM09 dijo...

aisss... Esther...me acabo de enterar que has sido otra vez mama!!! diossss...si es que no paro...me he leido tus últimos post de una tirada y aquí estoy a moco tendido llorando como una niña... que bonito...que envidia...

Me alegro muchisimo de que ya esteis con Candela, toda espera tiene su recompensa y vosotros ya teneís a vuestros dos tesoros en casa...

Mil besotes y disfruta de tus dos bombonazos.

Ester (Nihao)