miércoles, 7 de julio de 2010

TU PRIMERA FOTO


Hola mi amor, el viernes, día 2 de Julio, por primera vez, vimos tu carita de luna llena. Fue un día muy intenso y muy feliz.
Después de estas semanas de sufrir y resufrir. De ver como este hilo rojo, caprichoso, a ultima hora se enredaba, y no nos dejaba llegar a ti. El viernes a primera hora, 8.45h., recibimos la ansiada llamada de conselleria. La chica se quedo un poco perpleja porque cogí el teléfono y cuando me preguntaron; Consuelo Esther, yo les dije; me llamas de conselleria, y ella contesto; como lo sabes... Estaba nerviosa, desesperada porque esa llamada no llegaba porque no conocía tu cara, ni tu edad, ni donde ni como estabas. Pero el viernes era el día de responder a todas esas preguntas.
Quedamos con ella a las 10.30h. en Alicante, y nos fuimos pitando para allá. Fue muy corto, comparado con la presentación de asignación de Sara, pero igual de intenso. Nervios, mariposas en el estomago, ilusión, felicidad y cuando nos dio tu foto, lágrimas imposibles de contener. Te miraba y te miraba y te miraba y era increíble. Grave tu carita para siempre en mi memoria y ahora ya no hace falta que vea lo foto porque te tengo en mi cabeza a toda hora, aunque me encanta verla.
Eras nuestra hija, nuestro tesoro Chino que un día de hace ya muchos años empezamos a buscar.
Te llamas Zhuang Lu Wen, naciste el 17.10.2009, al día siguiente fuiste abandonada a las puertas del orfanato de Yifeng, donde nos esperas. Eres una niña, sana, con muy buen apetito, risueña....Ya sabíamos un montón de cosas de ti, pero no suficientes, por eso esa misma noche me puse como loca a buscar información a ver fotos de tu orfanato,http://conelcorazonenchina.blogspot.com/2009/03/yifeng-county-swi-jiangxi.html , hasta consulte el tiempo y la hora que hacia en ese momento en China y pensé, "Mi hija esta apunto de levantarse y tomarse su bibe". Pero pronto esos bibes te los darán tus papas y puede que hasta tu hermanita.
Estamos deseando volar hacia ti, queremos tenerte ya con nosotros y esto crea un poco de angustia. Pero solo nos queda un ultimo estirón a este hilo rojo para que nos encontremos para siempre.
Mi niña Candela, solo pienso en el momento en que te pongan en mis brazos y pueda besar tu carita de luna llena.

7 comentarios:

Elén dijo...

vaya Candela y de Jiangxi!!
dos hurras!!!
Ahora me ofrezco para que preguntes lo que quieras de Nanchang, que será donde viajéis.
Me alegro muchísimo de conocer por fin a vuestra Candela,
un abrazo y espero que pronto vayáis a buscarla.

asun dijo...

Es preciosa.Felicidades

Carmen dijo...

GUAPAAAAA, tienes una niña preciosa, linda, que carita!!!muchisimas felicidades, disfrutar de las rebajas comprandole cositas y a prerparlo todo.
Besos.

Ya somos cuatro dijo...

esther ya ya ... ahora solo a soñar con el dia de veros a los cuatro juntos, a sara, a vosotros dos y a candela, estoy deseando ver esa fotillo de sara con candela, dandola el bibi, jejejeje

besos
isa
23.05.06

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Muchísimas felicidades, Familia! Por fin le habéis visto la carita a vuestro tesoro, Candela. Es una niña preciosa.
Espero que bien pronto sea el viaje y la tengáis por fin entre vuestros brazos.
Besos

Jennifer dijo...

Una princesa preciosa, enhorabuena, me alegro mucho de que muy prontito podáis estar juntos.

Me llamo Jennifer y no se si alguna vez he comentado, pero os sigo desde hace muchísimo.

Muchas felicidades y un beso grande para la hermana mayor.

Mei dijo...

MIles de felicidades...Mi hija también es Zhuang Lu...de Yifeng...
Pregunta lo que quieras, viajamos a por ella en junio de 2006