martes, 7 de agosto de 2012

Nihao Whuan Lu Wen:

Hoy me he levantado pensando en China, oliendo a China, sudando China, pensando en ti y en como, hace hoy, dos años, dejaste de ser un sueño para ser realidad “Mi realidad”. Como me gustaría estar allí ahora mismo y volver a vivir minuto a minuto aquel maravilloso día en el que nos hiciste nuevamente PAPAS. Fue uno de nuestros días mágicos, los nervios, la ilusión, los miedos, asomaban en forma de sonrisa en mi cara. Como pudimos pasamos la mañana, comimos, y antes de las tres, desesperados, nos bajamos al hall del hotel a esperarte. Y al poco una mujer entro por la puerta llevándote en brazos, te reconocí al instante, te puso en mis brazos, y desde ese momento hasta hoy, han sido dos años preciosos a tu lado. Tengo miles de fotos, videos.. de ese momento y de los muchos que vinieron después en esos alucinantes días que pasamos en China, pero hoy no me hacen falta. Los recuerdos que hoy quiero recuperar son los que tengo en mi corazón y de los que no hay imágenes, son tu olor dulce, la sensación al abrazar tu cuerpo delgadísimo y notar tus costillas, el sufrimiento al ver tus pupas, pero la alegría de saber que eso se curaría pronto, tus suspiros de susto y tus ojos de asombro, y la vez tu calma. Fue tan fácil, tu nos lo pusiste fácil dormías bien, comías, nos aceptabas a los tres, y enseguida empezaste a sonreírnos y querernos. Nosotros, te queríamos hacia ya mucho tiempo. Pero nada que ver con lo que te quiero ahora. Eres mi ángel, mi niña pequeña, mi AMOR. Mucho has cambiado en estos dos años, pero sigues siendo calmada, observadora, alegre, pausada, delgada, y sigues poniéndonoslo fácil. El amor no entiende de razas, de fronteras, de dificultades, de fracasos, el amor cuando es verdadero y fuerrrrte, lo puede todo, y con ese amor, hemos formado nuestra familia, de la que tan orgullosos estamos y de la que eres nuestra pequeña Hija. Solo puedo que seguir dando las gracias por haberte encontrado.

2 comentarios:

Ana dijo...

Esther, has logrado emocionarme. Últimamente estoy muy sensible. Tienes una niña Candela que quita el sentío y su hermana mayor me tiene enamorá. besos para todos.

vindiebaby dijo...

Que hermosa :)


www.vindiebaby.com
Moda indie para pequenas fashionistas