martes, 15 de marzo de 2011


Hola mi amor.
Esta semana haces 17 meses y hace unos días empezaste a andar.
El tiempo pasa muy rápido, demasiado. Se que soy muy repetitiva con esto, pero es que es verdad. Hace ya 7 meses, que tenemos la suerte, de tenerte en casa. Y han pasado volando, por más que yo lo intento, no hay manera de parar esto. No tenia ningunas ganas de que empezaras a andar, de que fueras independiente, pero tenia que llegar, y el lunes pasado, empezaste a andar, ahora comienza otra etapa. Mi bebe se esta convirtiendo en una preciosa niñita.
Estas de dulce, para comerte, eres un amor. Aunque pareces seria, eres una niña muy alegre y graciosa. Hasta hace un mes + -, estabas como en fase contemplativa, no andabas, no hablabas, no hacías gran cosa, por mucho que yo insistiera en enseñarte. Pero has despertado de golpe, y ahora ya dices alguna palabra, mama, tata, hola, levantas lo deditos si te cantamos, “cuando te digo china china …”, si te pregunto que lleva la nena en el pañal, contestas, cagacggg, (osea caca), si te pregunto si me quieres, dices que si con la cabeza, si te digo, !como bailas sevillanas!, levantas las manos y las mueves muy graciosa, levantas el dedito si te pregunto cuantos años tienes, dices que tu tata esta tururú…… Te encanta bailar, el dulce, tenemos que esconder las galletas, el chocolate…. Es muy gracioso, porque eres como muy ordenada, en lugar de sacar las cosas de los armarios como hacia tu hermana, lo guardas todo, el otro día había un calcetín junto con las patatas, vas cerrando los cajones o las puertas. Duermes mucho y muy bien, comes lo justo y últimamente tienes un genio que promete. Si te regaño y te digo, eso no se hace¡, tú me das un grito de enfado, que da miedo. A tu hermana la arañas de vez en cuando y le gruñes bastante, pero tambien de das muchos besos y te pones muy contenta cuando la ves. Eres muy pilla, porque cuando te digo a algo que no, me desafías mirándome fijamente y se te escapa una sonrisa. Nos das muchos besossssssssssss. Estas muy enmadrada y a mi me encanta, Y creo que empiezas a tenerle celos a tu hermana, porque por las tardes, cuando estamos las tres, solo quieres que te tenga en brazos y si estoy haciendo algo con tu hermana, vienes, y te metes entre nosotras y la miras y le gruñes, tipo, quita que es miaaaaaaaa.
En definitiva, eres un amor de niña, te portas muy muy bien, aunque con el carácter que empiezas a mostrar, se que pronto la tranquilidad pasara.
Estoy disfrutándote mucho, no hay nada mejor que verte cada mañana, cuando te despiertas y entro a tu habitación y siempre, siempre me sonríes.
Somos muy afortunados de tenerte, eres tan linda, con esa cara tan bonita, con esas manitas tan finas y suaves. Me encantan tus manos, bueno me encantas toda tu.
Naciste muy lejos, en otra familia, de la que no sabemos nada. Te arrancamos de tu país, tu cultura. Con el único fin de quererte, quererte y quererte e intentar que seas feliz.
Es lo único que pido, que crezcas y seas muy muy feliz. Tanto, como tú me haces a mí.
TE QUIERO

2 comentarios:

María dijo...

Esther, q bonito lo que cuentas de Candela!!sigue disfrutandola porque crecen tan tan rápìdo....;-(

un besazo
María

Hasta ser cuatro dijo...

Esther esta preciosa candela como ha crecido que sorpresa, que sol precioso teneis por esas tierras disfruta mucho que rapido se nos hacen mayores
besos
isa