martes, 25 de noviembre de 2008

HACE UN AÑO QUE VIAJAMOS A CHINA



Hace ya un año que viajamos a china. Que visitamos ese inmenso país que llevamos en el corazón desde que empezamos a soñar contigo, hace ya de eso muchos años. Ese inmenso país que te vera nacer y que tantas alegrías nos dará concediéndonos un tesoro tan preciado como eres tu, pero que tanto nos esta haciendo sufrir en la espera.
Viajamos a china emocionados por el viaje en sí, pero sobre todo emocionados porque ese viaje era a CHINA, queríamos conocer tu país, empaparnos de todo, buscarte entre los niños, respirar el aire que respiraras al nacer, descubrir los colores, olores, ruidos que te acompañaran en los primeros meses de tu vida. Los que pasaras en china antes de venir a casa, donde todos te esperamos desde hace tiempo.
El viaje fue impresionante, china es impresionante y lo pasamos genial, nos vinimos con un trocito de china en las manos. Un puñado de tierra que metimos en una botellita que nos pintaron para ti y un montón de cosas mas, cuentos chinos, un CD de música china para dormir, una muñeca, un cerdito chino..... Pensando que en menos de un año estarías disfrutando de todas estas cosas en casa. Que antes de un año repetiríamos viaje a china, pero esta vez no pensábamos volver si ti.
Ya ha pasado ese año y seguimos esperando. Esto es como una broma, hace ya 3 años que siempre nos falta un año para tenerte. Ahora cuando nuestro expediente lleva ya 31 meses registrado nos sigue quedando un año. Y o-jala sea así, sea un año, cualquier espera valdrá la pena, ahora lo se, no importa los años que tardemos en encontrarnos, lo importante es que ese hilo rojo que nos une no se rompa, porque con el se rompería un trocito de nuestro corazón.
Aquí seguiremos esperándote, soñándote y rezando porque todo salga bien y dentro de ....., tu, Sara, papa y mama puedan estar juntos para siempre.
Te llevamos en nuestro corazón.

No hay comentarios: