martes, 29 de julio de 2008

NO ME OLVIDO DE TI


No te escribo mucho últimamente, pero no pienses que es porque te olvido. Eso es imposible, nuestro hilo rojo nos une desde hace años. Y aunque este hilo parece interminable, un día llegaremos al final de el y te encontraremos.
Es verdad que la espera, ahora, ya no es angustiosa como hace unos meses, ahora es una placida espera. Pero no por eso te deseamos menos, tu siempre serás nuestro tesoro chino y los tesoros a veces son difíciles de encontrar pero nosotros daremos contigo.
Todos los días pensamos en ti, ayer mismo hablando con una amiga, tu papa decía; “YO ME QUEDARE CON MIS HIJAS”, como si ya te tuviéramos, aunque en la distancia, y solo fuera cuestión de tiempo. Y es que es así, nuestros vidas están enlazadas, nuestro expediente esta a la espera de que lo junten con el tuyo y eso solo es cuestión de tiempo. Un tiempo que antes de me hacia eterno, y que ahora se me escapa de las manos. Porque desde que tu hermanita Sara esta en casa, el tiempo vuela por mucho que intentemos alargar los días para estar mas tiempo con ella y no perdernos nada, y sacarle todo el partido a cada minuto de su vida, pero los días pasan y pasan y los meses y se hace mayor.
Cada ropita que ya no le viene, la guardo con mucho cariño pensando en ti, hasta la que le compro nueva, pienso en lo guapa que estarás tu con ella. Pienso en que tiempo tendrás cuando llegues a casa, que os llevareis, si podréis dormir juntas en la habitación. También pienso en la locura que será teneros a las dos tan igualitas en edad. Pero “DIVINA LOCURA”.
Bueno en definitiva que pensamos en ti a toda hora. Este verano no lo pasaremos todos juntos, pero puede que el que viene si.
Nosotros seguimos estirando del hilo rojo, tu solo tienes que no soltarte de el.

1 comentario:

Myu-Marta dijo...

Hola
He decidido hacer privado mi blog, si me envias tu correo a:
elrincondebaobei@gmail.com
o me dejas un comentario en mi blog te invitaré para que puedas seguir visitándome.

Besos

Marta