viernes, 11 de abril de 2008

LA REINA TROTAMUNDOS EN CHINA


Hola tesoro:
Ayer, paseando con tu hermanita Sara, nos encontramos con este libro, “LA REINA TROTAMUNDOS EN CHINA”. Y claro, automáticamente pensamos en ti.
La reina trotamundos, con su compañero de viaje, el caballo viajero, nos cuenta cosas de China.
Mientras llegas, se lo leeremos a Sara, Carlos y Paula, para que conozcan mejor tu país, bueno, uno de tus países, el que te vera nacer.
China esta muy muy lejos de tu hogar, hay que atravesar, mares, océanos, montañas, ríos, desiertos.......... y por eso, nuestro camino hacia ti, es largo y duro. Pero ahora, nosotros, también tenemos un compañero de viaje, tu hermanita Sara, que nos hace andar este camino con ilusión y esperanza.
Antes de tener a Sara, me imaginaba como seria tenerte, ser tus papas. Ahora ya sé lo maravilloso que va a ser estar juntos, tenerte, que seas nuestra hija, cuidarte, quererte, hasta el infinito y mas allá, como dice tu prima Paula que nos quiere, jugar contigo, consolarte cuando lloras, dormirte en brazos, darte de comer y ver como creces feliz.
Por eso, aun tenemos mas ganas, de que llegue ese momento de ir a por ti y traerte a casa.
Este mes hace dos años, que nuestro expediente entro en el CCAA, y alli sigue esperando que lo unan con el tuyo, y asi, nuestras vidas para siempre.
Parece, que en este largo camino, ahora, nos toca andar muy muy despacio, a paso tortuga. Y por eso tardaremos mas de lo previsto. Pero sé que tu nos esperaras, porque aquí tienes una familia que quiere, mas que nada, ser la tuya, y que te lleva en el corazón.

MUCHOS BESOS PARA MI TESORO CHINO QUE PRONTO ESTARA EN CASA.

4 comentarios:

Geli y Manolo dijo...

Esther preciosa no hay más que ver el amor que desprendeis por Sara, muy pronto Candela disfrutará de ese mismo cariño. Una gran familia le espera, le desea y le quiere. Un poquito más de pacienciaaaaa.
Un besazo.
Geli y Manolo.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Fragmentadora de Papel, I hope you enjoy. The address is http://fragmentadora-de-papel.blogspot.com. A hug.

ANA dijo...

Que bello tu diario, lo sigo al pie de la letra el que le escribes a Candela y como no el de Sara. Tienes una hija preciosa, pero ellas, las dos tienen a la mejor madre del mundo. Un besito y felicidades por tus dos blogs. ANA

Alma dijo...

En mi blog he puesto la leyenda del hilo rojo.

Espero que ese hilo os junte durante mucho tiempo