martes, 22 de enero de 2008

LA LEYENDA DE LA LUNA LLENA Y LAS VELAS ROJAS.

Hay una creencia china que dice que si 100 familias piden el mismo deseo a la luz de la luna llena, durante la cena, con una vela encendida, se concedera el deseo. Como a los chinos les gusta el color rojo, además el hilo invisible es rojo, es por esto por lo que la vela que se enciende es roja.

Anoche encendimos nuestra vela roja y una vez mas pedimos el mimo deseo de siempre, EL UNICO DESEO QUE TENEMOS; Que estes donde estes, estes bien y que ponto estemos juntos.
Y al mirar al cielo, vimos esa enorme luna que parece que hipnotiza. Esa misma luna que puede que veas tu desde tu cunita, o que vean los ojos de las personas que cuidan ahora de ti. Esa misma luna que nos une en la distancia.
Ojala se cumplan nuestros deseos, no solo el nuestro, sino el de tantas familia que ayer encendimos nuestra vela roja y os mandamos todo nuestro cariño.

viernes, 11 de enero de 2008

NO ES LA CARNE Y LA SANGRE, SINO EL CORAZON, LO QUE NOS HACE PADRES E HIJOS.

Hoy mejor que nunca, puedo afirmar que esto es muy, muy cierto. Cuando el único vinculo que se tiene es el de la sangre, que poco se tiene.
Todo el mundo le da mucha importancia a la sangre. Cuantas veces habremos oído decir, “ES SANGRE DE MI SANGRE”.
Ojala fuera así y nuca se rompieran esos vínculos. Pero se rompen, por muchos motivos distintos. La vida es así.
Pero ni nada ni nadie puede con el vinculo del corazón. Ese es el importante, no la persona que te da la vida, sino la persona que te ayuda a vivirla, que te demuestra su amor incondicional, que te ayuda a caminar, a levantarte cuando caes, que lucha por ti, que moriría por ti, que vive por ti...... ese es el verdadero amor, EL QUE NOS HACE PADRES E HIJOS. Y yo hoy, puedo dar fe de ello.
Tu, mi tesoro precioso, no tendrás nuestra sangre pero te va a sobrar amor, porque ya has conquistado nuestro corazón y no quiero ni pensar como latirá este corazón, el día que por fin estemos juntos.
Bueno si, “LATIRA DE AMOR POR TI”