viernes, 26 de octubre de 2007



Hoy hace 18 meses que nuestro expediente entro en el C.C.A.A., es mucho camino recorrido y todavía no hemos llegado al final. Pero seguiremos esperándote.Quería celebrar este cumple mes con la creación de este blog, que me servirá para mantener la ilusión y la esperanza y estar entretenida durante el tiempo que nos queda para estar juntos. Y espero que sea un bonito recuerdo para ti el día de mañana.

4 comentarios:

Geli y Manolo dijo...

Esther corazón, simplemente precioso. Me has emocionado, cada una de tus palabras desprende el amor que sentís como padres.

Está claro que el camino es largo, en determinados momentos está resultando demasiado duro, pero mirando hacia atrás y viendo lo recorrido solo nos queda un pequeño impulso. Al final de tan larga espera os esperan vuestros tesoros.

Mil felicidades por los 18 meses y por este maravilloso blog. Tus peques estarán orgullosos.

Un beso con mucho cariño.

Manolo y Geli.

Manu y Xelo dijo...

Hola Estheeerrr!!!!! me encantaaaaaa!!!!!! ya verás como, poquito a poco, lo vais llenando de montañas de cariño, algún día estos diarios nos ayudaran a explicarles a nuestros pekes lo muchísiiiiimo que se les deseaba!! lo muy queridos que fueron sin conocerles siquiera.

Un beso muy grande, sois una pareja especial, vais a ser unos papis maravillosos y no sabes las ganas que tengo de verte con la peke en brazos!!!!!!!!

Felicidades por esos 18 meses, ojalá no tengas que cumplir muchos más.

Xelo

Pd voy a poneros en favoritos jejejejejeje

Ester dijo...

Hola familia, he encontrado vuesro blog por casualidad y la verdad es que la spalabas que escribiis me parecen preciosas.

Soy Ester, tengo 23 años y en un futuro, cada vez menos lejano, espero poder ser mami del corazón...mientrsa tanto por aquí ando, investigando, leyendo historias, ilusionandome con lo que algun día espero poder vivir.

Tengo un espacio sobre adopción, si no os importa os pongo en los enlaces para que otros papisdecorazon puedan ver vuestro blog.

Un besito desde valencia.

Ester dijo...

hayy estherrr claro que me acuerdo de tiii!!!que alegriaaa..el caso es que cuando vi la foto penseee...esa chica me suena..jejejee...y al ver que eras de alicante me reafirmee..pero aun me quedaba la duda!

Gracias por dejarme un comentario en mi espacio, me encantan leerlos y bueno como has visto te he peusto en la lista papis adopchinos como enlace.

Ya tienes a tu niña????no verdad???bueno espero que todo vaya estupendo, y seguire entrando en tu pagina para estar al día.

Miles de besitos...haber si coincidimos en otra quedaditaaaa