miércoles, 11 de junio de 2008

TU MUÑECA CRISTINA Y ASIGNACIONES


Hola mi tesoro chino;
Hacia tiempo que no te escribía nada, y no es porque no me acuerde de ti, que no hay día que no piense en cuando estemos todos juntos. El hilo rojo nos une para siempre.
Hoy le he dado a tu hermanita Sara tu muñeca Cristina, seguro que no te importa que juegue con ella mientras llegas, luego la compartiréis como buenas hermanas. Cristina es una muñeca que compre, hace mucho ya, para ti, es chinita como tu, y tiene una hermana, Amanda, que la esperaba en casa cuando sus papas fueron a buscarla a China. Igual que Sara te esperara. La tenia guardadita en su caja, pero últimamente Sara cada vez que la veía se quedaba boba y solo quería tocarla, así que esta mañana se la he sacado de la caja y se la he dado para que jugara, y se ha puesto muy contenta. Y yo le he contado, aunque todavía es muy pequeña para entenderlo, que la muñeca era chinita igual que su hermana. Que tenía una hermana en China y que cuando llegara a casa jugarían juntas, con la muñeca Cristina.
Luego, en el parque, una niña se ha acercado a ver la muñeca y me ha dicho: “esta durmiendo” y yo le he contestado que no estaba durmiendo, que es que era chinita, y por eso tiene por ojos dos rayitas. Jijiji como son estos niños.

Este mes las asignaciones han sido mas generosas que los últimos meses, han llegado 10 días, hasta el 22 de Enero. Así que los ánimos de los papas adopchinos han subido como la espuma, ya nos los merecíamos que estaban los ánimos muy bajos. Aunque la verdad que nosotros ahora llevamos la espera de otra forma totalmente distinta. Es imposible que nuestros ánimos estén bajos teniendo a Sara en casa. Es una niña tan linda y alegre. Estoy deseando que os conozcais.
Tengo muchas ganas de que llegue nuestro momento, de que nuestras vidas se unan y de traerte a casa. Va a ser un sueño hecho realidad tener a mis dos tesoros juntos.
Seremos los papas mas orgullosos de mundo.
Un besito de esquimal y una abrazo de oso (estos se los doy a Sara al acostarla, luego os los daré a las dos)